PARTICULARES

En nuestras sucursales podes abonar con las siguientes tarjetas de credito y con los siguientes bancos.

Visa MasterCard Amex Argencard Maestro Dinners Cabal Tarjeta Naranja NativaTarjeta ShoppingCitibankHipotecarioBindLa Pampa Patagonia Banco Provincia Banco Nacion Comafi ICBC HSBC Supervielle Banco Santa Cruz Banco Entre Rios Banco Santa Fe Banco San Juan

Para compras a traves de la tienda tenemos la mejor financiación!

Las promociones varian constantemente, alternando cuotas sin interés para las diferentes tarjetas y bancos.


MAYORISTAS

En NSR tenemos los mejores precios del mercado y un gran stock, es por eso que se acercan a nosotros muchos revendedores y mayoristas. Para satisfacer sus necesidades y generar una distinción entre el cliente mayorista y minorista, generamos un sistema de descuentos especiales. Los Precios van mejorando conforme a las cantidad compradas de un mismo artículo o bien al monto de dinero invertido. Ambas lineas de descuento son independientes y no acumulables entre si, a continuacióm se detalla en dos cuadros como funciona la tabla de descuentos para mayoristas de NSR.

Esta tabla de descuentos es solo válida para pago en efectivo, depósito bancario o transferencia.

DESCUENTOS POR CANTIDAD

DESCUENTOS POR MONTO INVERTIDO

Para las inversiones que requieran una cotización personalizada, los asesores comerciales de NSR llevarán a cabo el presupuesto.

El mismo puede solicitarse telefonicamente, por email o personalmente en cualquiera de las sucursales, donde además se puede ver y analizar cada articulo.